SEGURIDAD CIUDADANA

26 de OCTUBRE DE 2021 “TENEMOS EL FIRME COMPROMISO DE MEJORAR NUESTRA CIUDAD”

La intendenta Mayra Mendoza encabezó este lunes por la tarde un encuentro con vecinos y vecinas de Bernal, con quienes charló sobre las distintas obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito, además de escuchar sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad.

25 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA EN EL 106º ANIVERSARIO DE LA RIBERA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió junto a miles de vecinos y vecinas el festival por el 106º aniversario de La Ribera, que tuvo su gran cierre musical con la presentación de Amar Azul y El Mago y La Nueva Luna.

25 de OCTUBRE DE 2021 TESTEOS DE ALCOHOLEMIA A CHOFERES DE MICROS DE VIAJE DE EGRESADOS

El Municipio de Quilmes informa que a raíz de la reactivación de los viajes de egresados, son muchos los grupos de jóvenes que se están preparando para viajar a Bariloche y/o Córdoba y distintos puntos para celebrar la culminación de su ciclo lectivo.

23 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ LA FERIA TINKUNAKU EN EZPELETA

“Desde nuestro Gobierno Municipal le decimos sí al crecimiento económico en la ciudad y sí un municipio plurinacional y pluricultural”, sostuvo la Intendenta

22 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA EN QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes distintos puntos en Quilmes Oeste, donde dialogó con comerciantes y vecinos, visitó el comedor merendero Caritas Felices y supervisó la obra de pavimentos que se ejecutan en el barrio Kolynos.